Acerca de este comic

Ser un superhéroe (o supervillano, según sea el caso) no es tarea fácil. Además de tener que lidiar con peleas interestelaters, viajes en el tiempo, locas aventuras y títulos hiperbólicos, al final del día… todavía tienen que lavar sus uniformes, capas, armaduras y botas. Y estas no son manchas comunes – si crees que la catsup o el pasto son difíciles de quitar, seguro nunca has intentado lavar sangre de alien, residuos tóxicos, baba de unicornio y mil y un sustancias que son inherentes a la profesión.

Cuando los héroes se enfrentan a esta situación, acuden al único lugar con la disposición, el equipo y el estómago para ello. Acuden a la SuperLavandería.

David

El propietario y operador principal de la SuperLavandería, David es a todas luces un ser humano común y corriente… con un trabajo bastante peculiar, luchando contra las manchas más nefastas jamás enfrentadas por la humanidad. La familia de David es de las más celebradas en este mundo: su padre (El Mesías) fue el superhéroe más grande de su generación — un pilar en la lucha por la justicia y en la erradicación del mal, y aún en su retiro parcial sigue siendo una inspiración y una leyenda. Su madre es la princesa y heredera de un malvado Imperio Galáctico, quien quedó rendida a los pies del Mesías en una de sus aventuras extradimensionales. Tras la boda, se asentaron en la Tierra, donde tuvieron 6 hijos con poderes asombrosos… y a David.

Bob

Bob es posiblemente uno de los transformers más aburridos en la historia. Tiene modo de robot y de… lavadora. Bob es al mismo tiempo empleado y herramienta en la SuperLavandería, y compañero incondicional de David para lidiar con la clientela tan diversa del local. Bob no es necesariamente lento pero si bastante inocente — aunque su construcción y diseño parecen indicar que las capacidades de Bob van mucho más allá de convertirse en una simple lavadora…

Angela

Otra de las consecuencias inesperadas de ser un ente superpoderoso y lidiar épicas batallas en zonas urbanas son las inevitables demandas que la ciudadanía en general hace contra tí. Ángela es una experta abogada en leyes suprahumanas, y definitivamente la persona que quieres de tu lado si eres demandado por tumbar un edificio o aplastar unos cuantos carros en tu última pelea. A pesar de la confianza que proyecta y de ser una fuerza irresistible de la naturaleza, Ángela secretamente desea ser como los clientes que representa y tener superpoderes de algún tipo — una obsesión y complejo que puede llegar a ser peligroso algún día.