Argumento razonable

El comic de hoy tal vez solo haga sentido en mi cabeza, pero bueno…

?Tienes algo que decir? ?Deja un comentario!

4 Comentarios

  1. Valier says:

    Pues… iba a hacer algo de comer cuando se fue la luz y…

  2. Lain says:

    O.O supongo que tienes razon, cuando avanze la historia estara mas claro que hacia… porque por el momento no tiene sentido O.O

  3. DrakenHell says:

    Claro, las razones no pueden ser razones… ¡Creo que ya sé para donde va esto! :3

  4. Spanish reader says:

    La lavandería nunca bloqueó sus poderes. Juno sólo se infiltró para cambiar un futuro indeseable. Es probable que que sea un punto crítico en la continuidad temporal, con multiples futuros, los que va a afectar. Sospecho que los posibles eventos (apocalípticos o no) tienen ver más con su Mamá, pero seguro que Dani es el detonador. Directa o indirectamente.

    ¡Ah, Juno! que pesada la carga del vidente que perfila el futuro y puede cambiar el destino, Paul Atreides lo sabía, y aceptó la carga, pagó el precio, configuró el futuro, y allanó el camino a su hijo, para que aún con su mismo don, no sufriera su destino. Querida Juno ¿Qué precio vas a pagar? ¿Cuál futuro conjuras? ¿Qué posibilidades proteges? ¿Quienes serán salvados, y quienes enfrentarán su sino? ¿A dónde encaminas los eventos? ¿Quién recibirá tus presentes?.

    Que deliciosa espera… el suspenso creado por el nudo de los acontecimientos, no saber que pasa y a la vez, estar consiente de que los acontecimientos están en marcha, no saber si malvados hados del destino proyectan sus sombras sobre los inocentes, los culpables, los amados, los enemigos o sobre todos.

    No hay nada escrito en el porvenir, pero Juno tiene la pluma, y conoce los cantos que llenarán el libro de la historia que ha de ser, o que quizá, puede serlo.

    Maestro Valenzuela, ha subido los niveles argumentales hasta el cielo. Hace rato que no disfruto de una historia con estos ingredientes de drama y suspenso, dentro de una historia que siempre me ha atrapado, en cada aspecto de ella, sea divertido, romántico, dramático, fantástico e incluso cotidiano de personajes que hemos vamos conociendo y aprendiendo a amar. Muchas gracias. Espero con ansia el devenir de los acontecimientos.

You must be logged in to comment.