Cave comedentis

Hola a todos. Pues si les gustan los cómics y van a andar en la Ciudad de México en noviembre, puede que esto les interese…

FESTO se va a llevar a cabo del 12 al 13 de noviembre de 2011 en el Centro Cultural España en la ciudad de México. FESTO es un festival de autores de cómic, y un servidor va a estar ahí con una mesa, viéndome lindo. Voy a llevar un par de cosas para vender que les pueden interesar, además de regalos y sketches para quien quiera. Ah, y la entrada es gratuita.  Así que no tienen pretexto para no ir.

Si quieren saber más de FESTO, vean este video en YouTube!

?Tienes algo que decir? ?Deja un comentario!

5 Comentarios

  1. Srita, M says:

    - M no escribirá nada pues después de haber leido esto se ha caido de la emoción, aparentemente se encuentra bien.. no esperen.. demonios! ¿se puede convulsionar de sorpresa y felicidad? –

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! corre como una zuricata hiperactiva!!!!!

  2. madiazb says:

    zas … q buena noticia … directa al FB !

    =D

    jeje … eso de la doble moral pensé q era exclusiva entre simples mortales, q no aplicaba para los supers ;-P

  3. Xicoténcatl says:

    GENIAL!!!!!!!!!! ahí voy a estar (y que bueno que avisas copn tiempo para poder ahorrar y comprar algunas cosas) xD!!!!!!!!!!

  4. Virus says:

    que genial! por fin te voy a conocer, espero que estes los dos dias, yo creo que solo podré ir uno… por fin te voy a poder dar el fanart que te hice hace mucho tiempo =P

  5. roxy says:

    que yo quisiera poder ir pero vivo en argentina y me es muy lejos, pero igual me encantan tus web-comic

You must be logged in to comment.