Deletréame esta

Sí, sí, la lavandería va a regresar a su lugar. Eventualmente y así.

?Tienes algo que decir? ?Deja un comentario!

7 Comentarios

  1. VonHellstaker says:

    Como que falta una tira antes?, para ser precisos la 459

  2. Axcfg says:

    Algo me dice que se acerca algo como una cena familiar

  3. Eliah says:

    pues si, se saltó una tira… ya otras se le pasa traducirlas… debería dejarlas sólo en ingles y dejar de gastar tiempo pasandolas al español
    Saludos ;)

    • Belsirk says:

      Y si tomamos en cuenta los pocos comentarios que le solemos dar en su lengua nativa ya es mas que suficiente que nos ponga las tiras “tropicalizadas” la mayor parte del tiempo (p.d. buen trabajo el webcomic)

    • Spanish reader says:

      Bueno, es cierto que algunas veces (pocas) se ha saltado la traducción y hemos leido la tira en inglés, pero es cierto que como es Mexicano, sus traducciones, son lo más fiel al espíritu de la tira original, aunque la traducción no sea literal, puesto que conoce nuestro humor. Independientemente del idioma en que la leas, es grandiosa.
      Aunque la leería con muchísimo gusto en inglés (ya varias las leo así) me encantaría que las siguiera traduciendo. Y debo añadir, que en cualquier lengua, ésta es la mejor tira de la red (es mi opinión personal).
      Agradezco el tiempo que se toma en la traducción. Adoro la tira. Amo a cada personaje en lo particular, y las diferentes tiras argumentales siempre me han gustado.

      ¡Gracias Armando!

  4. He notado queestos ultimos numeros el cabello de Juno es un poquito mas rebelde con esos mechones ondulados…ME GUSTA :|

  5. Valier says:

    ¿Como escapó Juno de los hamsters? Me perdí esa!

You must be logged in to comment.