Gueststrip: Quetzal Cardenas

Una disculpa porque el comic se sube extremadamente tarde hoy, pero he tenido una migraña asesina el último par de días, que ha impedido que realmente pueda hacer algo relacionado con monitos.  Afortunadamente, cuates como Quetzal salen al ruedo y me sacan del apuro (una vez más) con una tira invitada para el día de hoy.  Muchas gracias a Quetzal, y nos vemos el viernes.

?Tienes algo que decir? ?Deja un comentario!

5 Comentarios

  1. Morry says:

    Quetzal… Quetzal… me suena… Ahhhh!! Jejeje, hace tanto qno veía los trazos de Quetzal!!! D: Se extraña… y q buena tira! ;)

  2. Aug ViNa says:

    Esperemos que pase pronto tu migraña, y esta padre la tira de Quezada, un interesante enfoque, me encanta la juno en el tercer cuadro, muy buen trabajo…

  3. Ramzaonline says:

    Extraño que Quetzal se ponga a hacer gueststrips cuando el cabrón ni siquiera actualiza su propia tira… maldito, por otro lado buena tira, las mujeres y el herpes van casi de la mano así que no es tan dispar la predicción.

    • Ragnor Runesword says:

      Au contraire! Si que es dispar esa predicción.
      Si es como dices, y las mujeres y el herpes van casi siempre de la mano, ¿cómo es que va a tener Herpes pero no mujeres (soledad)… sin mujeres cómo le va a dar Herpes? O.o

    • carlitoseloriginal says:

      punto para Ragnor!!!

You must be logged in to comment.