Hora de descanso

La Plasta Enmascarada, ahora en glorioso color.

Otra cosa gloriosa es que hoy se estrenan los webcomics ganadores del concurso Historiética.  Es para mí un placer invitarlos a que vean esta, la primera actualización de cada proyecto, y que los apoyen en los meses por venir.  Los dos proyectos prometen mucho, y espero que se diviertan tanto como yo al leer las propuestas iniciales.

Pelón y Cabezón – http://pelonycabezon.com
Héctor García y Antonio Soto

Los zombies están de moda, pero nunca tienen la oportunidad de contar SU historia. Este par de zombies están decididos a ser humanos a toda costa… un camino que no será fácil o falto de uno que otro personaje bizarro. La propuesta inicial de Héctor y Antonio nos permite conocer a este par de personajes (literalmente descerebrados en ocasiones) y su inusual amistad. Zombies en el horizonte y tal vez uno que otro vampiro brillante (no realmente). Semana a semana, estaremos viendo como estos dos desventurados amigos (ya están muertos, para empezar) se las arreglan para… no acercarse mucho a su propósito, aparentemente.

 

Capitán Cooltura y el Agente Moleskin – http://capitancooltura.com
Gustavo “Guffo” Caballero

El Capitán Cooltura es un treintón que quiere ser artista multidisciplinario  pero no tiene el talento ni el dinero para dedicarse a lo que le gusta. El Agente Moleskin es una libretita Moleskine (porque todos los artistas cargan con una para plasmar todas esas ideas que les llegan a raudales) que viene siendo algo así como la voz de su conciencia, quien le pone los pies en la tierra y le abre los ojos de su triste realidad y de la triste realidad del panorama artístico y cultural.

Digamos que las labores artísticas del capitán Cooltura… realmente hay que estar en otro plano de conciencia para poderlas apreciar. O al menos, ver los unicornios rosas que las rodean.

?Tienes algo que decir? ?Deja un comentario!

4 Comentarios

  1. Netallico says:

    Uno nuca esta tan cansado para eso!!!

  2. Minamyk says:

    jajajajaja hey Juno y su jefe como que hacen pareja de verdad… que se yo parecen complementarse

  3. virus says:

    ohh que genial =D! ire a verlos

  4. C. Thunders says:

    Llegué acá por el blog de Guffo y no sabía que había otro ganador. Los dos proyectos se ven interesantes.

    Felicidades y yo les deseo que les vaya mejor de lo que esperan.

You must be logged in to comment.