Japón

Link a este post: http://superlavanderia.com/donativos-a-japon

En caso de que hayan estado viendo las noticias últimamente, se habrán dado cuenta que Japón fue azotado por un terremoto masivo.  Aunque Japón es un país bastante avanzado (y cualquier otro país sin esa infraestructura no sería más que escombros) la verdad es que en estos momentos hay muchas personas allá que están hambrientas, lastimadas y asustadas.

Para muchos de nosotros, el ir directamente y ayudar en los esfuerzos de rescate y asistencia humanitaria no es una opción. Sin embargo, hay mucha gente capaz que se encuentra haciendo precisamente eso, para ayudar al pueblo japonés. Y necesitan sus donativos para seguir llevando a cabo su misión.  Y lo que puedo hacer por el momento es darle un pequeño incentivo para que lo hagan, además de apoyar a la causa claro está.

Es por ello que si donan a los esfuerzos de rescate en Japón entre el 11 de marzo y el 5 de abril, a través de cualquier organización de su elección, les mandaré lo siguiente.

  • Donen CUALQUIER cantidad, y les mandaré una postal de 5×7 con los personajes de la SuperLavandería.
  • Donen más de $20 USD, y les mandaré la postal y un sketch de cualquier personaje de su elección en bristol de 8.5×11″
  • Donen más de $75 USD, y les mandaré la postal y una de las tiras originales de la SuperLavandería (a mi elección).

Todo lo que tienen que hacer es mandarme una prueba de su donativo a armando@atomiclaundromat.com, junto con su dirección de correo.  NO ME ENVIEN DINERO A MI, SOLO LA PRUEBA. 

Envío: Yo me haré cargo de los gastos de envío, pero les suplico su paciencia en este sentido si viven fuera de los Estados Unidos.  Cuando hicimos algo parecido para Haiti, varios sketches se perdieron (si nunca recibiste el tuyo de esa ocasión, mándame un correo). 

¿Dónde donar? Pueden hacerlo donde deseen. Para una lista de organizaciones que reciben donativos por Internet, pueden consultarlo aquí.

Espero que se animen a participar.  Tengo un cariño especial por Japón, ya que es un país que he visitado en varias ocasiones y tengo colegas y amigos muy estimados por allá. Espero que se solidaricen con el pueblo japonés, y que esto los incentive un poco a participar.

Además, ya albergo refugiados.

?Tienes algo que decir? ?Deja un comentario!

1 Comentario

  1. Kandarako says:

    veremos qué hacer por los niponeses… cualquier ayuda nunca está de mas

You must be logged in to comment.