Jefazo

Puede que noten algunas cosas un poco diferentes con el arte en las próximas semanas o meses.

Simplemente, estoy intentando mejorar con el arte y lo que hago. Desafortunadamente, es poco el tiempo que realmente tengo para dibujar y experimentar, dado que mi trabajo del diario no tiene nada que ver con arte y pues todo lo que es el cómic se hace en tiempo libre. Lo que me forza a experimentar con el cómic en sí: o hago sketches o hago tira.

Simplemente quiero poder contar mis historias mejor, y es por ello que voy a estar intentando cosas nuevas. Les agradezco de antemano su paciencia y apoyo en los cómics por venir.

-a.

?Tienes algo que decir? ?Deja un comentario!

10 Comentarios

  1. Spanish reader says:

    Buena decisión, si alguien quiere engañar al pato y este se enoja, se le sale el “Mr. Hyde” patuno, y quizá hasta transporte al infractor dentro de un volcán, o a la casa del mesías, la Dama Justicia sólo lo arrestó domiciliarmente, no dijo que no podía actuar contra alguien dentro de su casa… Me parece que este pato está subutlizado, no solo sirve de transporte, también puede ser guarura.

    En cuanto al Arte, lo hemos visto cambiar de rumbo varias veces, con estilo, colores y B/N, fondos sencillos y cada vez más complejos… Pero siempre han sido un arte muy satifactorio, siempre nos ha gustado a todos lo que leemos tus tiras…. Empiezas a leerlo una vez y quedas enganchado para siempre, sigues esperando la siguiente, a veces con verdadera ansiedad: En el clímax de la cita donde David se le declara a Ángela, como tenía trabajo extra, verificaba desde las 11 PM, cada hora, hasta las 3 AM si ya había tira, luego me tocaba ir a dormir y empezaba a checar desde las 8 o 9 AM, hasta el desenlace (benditos celulares con navegador), y así hasta que finalmente después de varias picos de tensión en el argumento, el desenlace y el relief… Y creo que todos quedamos encantados.

    En fin, no importa lo que experimentes en el arte, sabemos que siempre es bueno, pero son tus historias, las que ganan el corazón de tu público. Personajes que puedes amar, y que conoces, tanto a los protagonistas, como a una variedad de excelentes personajes de apoyo, variados e importantes dentro de la historia.

    Todos podemos opinar de ello: tus lectores, tus colegas, tus maestros y aquellos a quienes puedes admirar, o los pocos que se pueden considerar tus pares, pero siempre haz seguido tus instintos y nunca te han fallado.

    Agradezco (agradecemos) todos tus esfuerzos, porque los haces para mejorar tu tira, y somos tus lectores los beneficiados. Esperamos con ansias lo que nos ofrezcas.

  2. Romina says:

    Me gusta más la versión anterior de David.

  3. Virus says:

    Yo pienso que es una buena idea, no te preocupes por experimentar en el mismo comic, no conosco ningun comic en el que no puedas notar el cambio en el estilo a través de las páginas, es parte de todo esto.
    A mi me agrada más como se ve David el día de hoy, sus rasgos tienen más personalidad =)

  4. Karlos F. says:

    Solo complementar: si este trabajo de gran calidad es lo que sale del poco tiempo libre que te queda, que sería si tuvieras más tiempo… :O

    Como dice spanish reader, se agradece el esfuerzo, usté experimentele pos que chihuahuas…

    Saludos…

  5. Lexell C. says:

    Si al final no te gusta, siempre podrás decir que las tiras con estilos diferentes ocurrieron en dimensiones paralelas o fueron un sueño.

    Personalmente amo SL más por la historia que por el dibujo, y eso que llegué atrarída por el dibujo, te lo he dicho.

  6. Si tus creaciones pueden darse un respiro, creo que tu tambien deberias dartelo. Al final tambien igual que todos eres una persona con prioridades y necesidades naturales de la vida, y dibujar lejos de constituir una premura debe ser tu terapia, pasatiempo y arte personal.
    Si se trata de que la Super Lavanderia no se convierta en una causa de distres, cuentas con mi comprension de fan.

  7. Ramarkadyn says:

    ¿Playera del Caballo Negro?

    Es un buen cameo… XD

  8. Neff says:

    Hace tiempo llevo pensando publicar mi webcomic en Español, pero no creia que habria muchop público. Tal vez me equivoco?

  9. locutor_shadow says:

    No hay problema ¡Que siga la innovación!

  10. Hugo says:

    ¿Y por qué no le pide ayuda a uno de tantos hermanos?

You must be logged in to comment.